precio kwh

precio kwh hoy

tarifa de luz

tarifas endesa

precio luz por horas

Con LuzHogar, olvídate de los largos procesos de contratación, ya que optimizamos y reducimos al máximo estos odiosos y pesados trámites, ofreciendo siempre comodidad y todo tipo de facilidades. Con solo una llamada, tu descuento se activará.

Nuestro equipo de profesionales tendrá siempre para ti las mejores opciones respecto a los servicios de asistencia. Te cubrirán todo tipo de averías sin límite en sus reparaciones, las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca (incluido el termo eléctrico), servicios de manitas e incluso las revisiones periódicas obligatorias del gas

LuzHogar te brinda siempre la oportunidad de tener tu propio asesor energético de forma totalmente gratuita. Nuestros profesionales te ofrecerán una atención única y personalizada que se ajuste tus necesidades.

Nuestros profesionales te darán los mejores consejos para que optimices tu consumo y ahorres más en tu factura

Nuestros agentes realizarán un estudio y seguimiento gratuito de tus facturas, el cual te enviarán por correo electrónico. Además, si tienes dudas o no comprendes tu factura, estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión correcta en el momento de ahorrar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad